El municipio gerundense de Albanyà ha acogido la inauguración del Observatorio Astronómico, un centro de observación del cosmos para todas las edades que aspira a convertirse en un referente de divulgación científica en Cataluña. Durante el acto, además, el municipio ha sido distinguido con el sello de la International Dark Association (IDA), convirtiéndose así en el Primer Parque Internacional del Cielo Oscuro del Estado español.

Mi trabajo ha consistido en la elaboración de la nota de prensa de presentación del centro, así como de un dossier de prensa divulgativo sobre el observatorio, sus fundadores y cuál es la labor de estos centros, por encargo de la agencia Cósmica.

Compartir:
Tweet
Share

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.